tours

Contrastes

Recorrido por todos aquellos barrios periféricos, aquellos que convierten a esta ciudad en la “Capital del Mundo”.
Recorremos The Bronx, Queens y Brooklyn, realizando diferentes paradas.

Washington DC

Salida 6:00 am desde el hotel donde te hospedas, el viaje es de aprox. 3 hs y media. Luego un recorrido de aprox. 5 horas con una hora libre para visitar todos los monumentos importantes. Hora de regreso: 9pm. (aprox.)

Shopping Experience

Ofrecemos los traslados ida y vuelta al popular shopping Jersey Gardens Premium Outlet, pactando los horarios de recogida con los pasajeros.

Gospel and Harlem

Tour de aproximadamente 4 horas, solo los días domingo, por los puntos más importantes del barrio afro-americano Harlem. El paseo incluye más de una hora en una de las típicas iglesias, para asistir a un servicio de música gospel.

Philadelphia and Amish

Salida 6:00am desde el hotel donde te hospedas para visitar los pueblos Amish en Pensylvannia. Luego un recorrido hacia la ciudad de Philadelphia en donde visitan sus puntos de interés más importantes. Regreso sobre las 8 pm (aprox).

Boston

Salida 6:00 am desde el hotel donde te hospedas, el viaje es de tres horas y media. El tour en la ciudad de Boston es de aprox. 5 horas, incluyendo tiempo libre. Regreso 9 pm (aprox.)

Night tour

Recorrido nocturno ideal para obtener las mejores imágenes panorámicas del skyline de Manhattan. Tour emotivo y especial para enamorados y aficionados a la fotografía.

Panoramas NY

Esta es sin duda la excursión que más te vamos a recomendar ya que fusiona dos de nuestros mejores tours: Harlem Misa Gospel y Contrastes. Tour disponible sólo los domingos

Manhattan tour

Típico paseo por los puntos más importantes de Manhattan, realizando diferentes paradas durante el recorrido. Paseo de aproximadamente 4 horas.

Christmas light

Una muy buena opción para vivir el espíritu navideño y la magia de esa época del año.Nos alejamos a aquellos barrios de Brooklyn donde pasearemos por las casas más adornadas del mundo con motivos de la navidad, el paseo también incluye las vistas nocturnas.

Long Island

Paseo de día completo por Long Island, ofreciéndoles a los clientes opciones de visitar castillos, viñedos, playas, shopping, tiempo libre, etc.

On Demand

Desde Los Angeles, Las vegas o hasta las mejores playas de Miami, contamos con la experiencia para amar el viaje que siempre imaginaste. Con amigos, con tu pareja, con tu familia o con la compañía que desees hacemos realidad todos tus deseos, en forma exclusiva y con la mayor discreción. Solo tenes que pedirlo y nosotros lo hacemos realidad.

Contacto

traslados

tickets

alquiler

tours

eventos